Se acercan las elecciones locales del 28 de mayo y los partidos van concretando sus propuestas para tratar de convencer a los vecinos de que son la mejor opción. El Partido Popular ha propuesto medidas de regeneración urbana. «Una regeneración integral que revertirá la situación de abandono, suciedad y degradación en la que en estos momentos se encuentra nuestra localidad por culpa del PSOE y su socio de Ciudadanos», explican fuentes populares.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

El partido líder de la oposición quiere llevar a cabo este plan que incluirá la sustitución de aceras y el pavimento, la remodelación del mobiliario urbano, nuevas y renovadas zonas verdes, o la eliminación de las barreras arquitectónicas. «Hoy nuestra ciudad tiene las calles más sucias de todo Madrid por la mala gestión del socialismo. Es hora de poner fin a este despropósito», comenta.

En caso de gobernar a partir del 28 de mayo, en sus primeros 100 días, el gobierno de Lucía S. Fernández anuncia que llevará a cabo un plan de limpieza de choque en todo San Sebastián de los Reyes. Uno de los puntos esenciales para esta regeneración será la puesta en marcha de un nuevo contrato de limpieza viaria y recogida de basuras. El objetivo es que «consiga dar solución a los problemas actuales», manifiesta.

El PP se compromete también a reducir a la mitad el recibo de la tasa de basura tras la subida realizada por PSOE y Ciudadanos. Además, soterrará todos los contenedores, llevará a cabo una constante desratización y lucha contra las plagas, y pondrá en marcha un servicio diario de recogida de objetos voluminosos y mobiliario en las inmediaciones de las
viviendas de los vecinos. Habrá también una patrulla antigrafitis diaria.

 

«El Partido Popular es el único que tiene un plan de ciudad, un plan de futuro para regenerar la situación de la ciudad a nivel urbano. Es hora de que nuestra localidad tenga un gobierno solvente que desarrolle las medidas necesarias para lograr un San Sebastián de los Reyes del que sentirse orgulloso. El 28 de mayo será la hora de elegir entre el abandono y la suciedad del PSOE y sus socios o la regeneración del Partido Popular. El 28 de mayo estamos llamados a las urnas para elegir entre Socialismo o Sanse», asegura la candidata del Partido Popular a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − cuatro =