El pasado 17 de junio, en Villalbilla, se llevó a cabo el Campeonato de Madrid Individual por Edades de Tenis de Mesa. Los jugadores del Club Tenis de Mesa San Sebastián de los Reyes demostraron su talento y obtuvieron destacables resultados en las diferentes categorías.

En la categoría sub-21, Fernando Cabrera se coronó como campeón, dejando en claro su habilidad y destreza en la mesa de juego. Su destacado desempeño lo llevó a obtener la merecida medalla de oro.

En la categoría juvenil, Raúl Sebastián logró un meritorio tercer puesto. Cabe destacar que, a pesar de su corta edad y estar en la categoría infantil, demostró un gran nivel de juego y se posicionó entre los mejores de su categoría.

En la categoría infantil, Noelia Pin se destacó al obtener la cuarta posición en una competencia reñida y exigente. Su esfuerzo y habilidades le permitieron llegar a una posición destacada en el campeonato.

En la categoría veteranos+40, Diomar de Oliveira se ubicó en la cuarta posición, demostrando su experiencia y habilidad. Su participación fue destacada y logró competir a un alto nivel contra jugadores experimentados.

 

En la categoría infantil, Marta Gálvez alcanzó los cuartos de final, mostrando un juego sólido y determinación en cada punto. Por su parte, Pablo Cantarero llegó a los octavos de final, dejando una gran impresión en su participación en el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + 11 =