La alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, ha dado a conocer esta mañana las competencias que desarrollarán los diferentes concejales dentro del Gobierno local en este mandato. Un equipo en el que ha eliminado el cargo de vicealcalde y dos tenencias de alcaldía con respecto al anterior mandato.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Diego Domingo García es primer teniente de alcalde y portavoz del Gobierno, concejal delegado de Desarrollo Urbano, Contratación y Compras, Medio Ambiente y Sostenibilidad, y Patrimonio. Es abogado, doble graduado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración Pública, y doble máster en Acceso a la Abogacía y en Asesoría Jurídica.

Carlos Bolarín es concejal delegado de Seguridad y Emergencias, Turismo, Fiestas y Tradiciones Populares, Parques y Jardines, Mantenimiento de Zonas Verdes, y Movilidad y Transportes. Es uno de los grandes expertos de nuestra región en el ámbito del comercio. Hasta su incorporación a la política, fue unos de los responsables de unas de las superficies comerciales más importantes de San Sebastián de los Reyes.

María Ordóñez es concejal delegada de Educación, Diversidad Funcional, Bienestar Social, Familias, y Promoción de la Salud. Funcionaria interina de la Comunidad de Madrid, es experta en el ámbito asociativo y de la educación.

Marcos Zuritasegundo teniente de alcalde, es concejal delegado de Economía y Hacienda, Cultura, Informática e Innovación Tecnológica, Transparencia y Datos Abiertos. Es doble licenciado en Derecho y en Administración de Empresas y máster en Derecho empresarial. Hasta ahora ha sido supervisor de proyectos en una empresa de consultoría.

César García es concejal delegado de Urbanizaciones. Es un referente en el mundo empresarial y uno de los mayores conocedores del ámbito de las urbanizaciones de San Sebastián de los Reyes.

Javier Mora es el concejal delegado de Deportes. Experto de reconocido prestigio en este ámbito, entre otras cosas es máster en Alto Rendimiento Deportivo por el Comité Olímpico Español.

Nuria Castro, tercera teniente de alcalde, es concejal delegada de Innovación y Empleo, Recursos Humanos, Organización y Calidad, y Consumo. Especialista en organización de Recursos Humanos, ha sido directora y responsable de éste área en varios Ayuntamientos y entidades de referencia. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, y máster por el INAP en RRHH en la Administración Local.

Tamara Barrientos es la concejal delegada de Cooperación Ciudadana, Participación y Asociaciones, Juventud e Infancia. Licenciada en Derecho y en Ciencias Políticas, experta en gestión de empresas y dirección de cuentas.

 

Mercedes Bonilla es la concejal delegada de Atención Directa a la Ciudadanía, Igualdad y Mayores. Experta en resolución de conflictos y relaciones laborales, actualmente realiza un prestigioso máster en dirección y gestión de recursos humanos en las Administraciones Públicas.

Julián Navacerrada es concejal delegado de Obras y Servicios Públicos. Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación, con gran experiencia en este ámbito, donde ha desarrollado su carrera profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 − cuatro =