Si estás pensando en adquirir muebles únicos a medida hay un proyecto que te da la solución. Y es que Tablas Diseño en Madera cumple 30 años como líder en su sector. Es un negocio familiar de ebanistas apasionados por hacer realidad tus sueños decorativos a medida. Expertos en ebanistería y carpintería.

Foto: Diario de Sanse

Desde la selección meticulosa de la madera hasta el último detalle del acabado, su equipo se esfuerza por crear muebles únicos y duraderos que se adapten a tu estilo y espacio. Imagina tener un mueble hecho a medida que refleje tu personalidad y se convierta en el centro de atención de tu hogar. Con ellos, eso es posible. ¡Tu imaginación es su desafío!

En Tablas Diseño en Madera no importa si buscas un estilo clásico, moderno o vanguardista, ellos se adaptan a tu gusto y te ofrecen muebles de alta calidad que harán brillar tu espacio.

Para que el cliente no tenga que preocuparse por nada, son ellos los que acuden a tu domicilio. Toman las medidas para poderte asesorar, y elaboran un presupuesto personalizado y detallado.

Además, fabrican e instalan para toda la Comunidad de Madrid. Por lo que si buscas una carpintería de madera en Madrid, pueden ser tu mejor opción en relación a la calidad, exclusividad y precio.

¿Qué servicios ofrecen?

Entre otros se pueden destacar:

Muebles de baño 

 Recupera el orden y diseño en tu baño, con un mueble adaptado al espacio y gustos que tengas. Montamos mamparas a medida y podemos ocuparnos de la reforma integral.


Armarios y vestidores 

 Viste tu casa con un armario hecho a tu medida. ¿Eres de traje o de ropa deportiva? Adaptaremos el armario a tu estilo de vida.


Salones y dormitorios 

Los conjuntos más modernos o el mueble de salón clásico que estabas buscando, TABLAS te proporcionará el mobiliario de calidad que necesites. 


Librerías y muebles auxiliares 

Fabricamos de forma artesanal cualquier mobiliario y accesorio decorativo que necesitas para completar la decoración de tu hogar. 

 

La tienda está situada en la Av. de los Montes de Oca, 7, Oficina 14 (San Sebastián de los Reyes).  

También podrás encontrar más información en su página web: www.diseñoenmadera.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cuatro =