Miguel Ángel Martín Perdiguero, líder y portavoz de Vecinos Por SanSe, fue uno de los protagonistas del pleno de investidura de Lucía Fernández como Alcaldesa. Su formación, en coalición con Ciudadanos, sacaba un concejal en los comicios del pasado 28 de mayo. Con ello, pasará de ser vicealcalde con cinco concejales a un miembro de la oposición en un grupo político en el que estará él solo.

Foto: Vecinos por SanSe

En su discurso de toma de posesión de su nuevo cargo dejaba unas palabras al nuevo Gobierno del PP. «Felicitar a la señora Fernández y a su equipo de trabajo por el resultado obtenido en la pasadas elecciones. Desearles lo mejor en esta legislatura y que sean capaces de gobernar para todos los vecinos por igual. Ahora tienen la oportunidad de llevar a cabo todas promesas realizadas en estos 8 años de oposición, todos sus votantes y los vecinos están deseando verlo… En Vecinos por SanSe y en mí encontrarán una oposición constructiva que dejará olvidado ese no a todo al que ellos nos habían acostumbrado. Ahora entenderán lo difícil que es gobernar en minoría y lo necesario que es llegar a acuerdos», apuntaba ante la mirada de un salón de plenos lleno.

A su vez, daba pinceladas sobre los apoyos que podría encontrar el PP en Vecinos Por SanSe. «Señora Fernández, tienen aproximadamente 25 millones de euros en la caja del Ayuntamiento, ahora tienen la oportunidad de seguir mejorando SanSe. Le pido que no paralice ninguna de las obras que están ya en marcha y que siga ayudando a los más desfavorecidos. Si es así nos encontrará siempre apoyándola, y si no, nos encontrará en frente», manifestaba.

 

Por último, daba las gracias a a los más de 2.500 votantes por confiar en Vecinos por SanSe.

1 COMENTARIO

  1. Mintiendo hasta el final… En la caja no hay 25 millones de euros. Tiene que contar también lo que se debe a los bancos…

    Si pide que no se paren las inversiones es porque algún interés tendrá. Espero que hagan justo lo contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + tres =