En el pleno municipal celebrado este jueves, el partido político Vox ha presentado una solicitud para la comparecencia del concejal de deportes, Javier Mora, a raíz de las controversias que han marcado las últimas semanas en la concejalía con algunos clubes.

La polémica se intensificó con el posible cierre de la Unión Ciclista de San Sebastián de los Reyes debido a un recorte presupuestario del 70% en su financiación. La Asociación de Clubes Deportivos de la localidad expresó su respaldo a la Unión Ciclista, generando un intercambio de declaraciones entre el concejal de deportes y la asociación. El edil cuestionó los motivos del respaldo hacia este club.

Esta no es la primera vez que el concejal se ve envuelto en controversias. Previamente, fue denunciado por acoso laboral y ha enfrentado desencuentros con algunos clubes deportivos respecto a su gestión.

 

El pleno aprobó la solicitud de comparecencia, lo que implica que el concejal de deportes tendrá que presentarse próximamente para responder a las preguntas de los diferentes partidos políticos. La alcaldesa anunció que, seguramente, cada partido tendrá la oportunidad de realizar dos preguntas a Javier Mora durante su comparecencia.

3 COMENTARIOS

  1. Seguro que si los destinatarios de los fondos fueran de la Hermandad del Rocío no habría ninguna reducción, al contrario, seguro que se incrementaría por cualquier motivo recurrente de alguno de sus acólitos.

  2. El concejal debe explicar con todo lujo de detalles cuales son los criterios por los que quiere quitar gran parte del tiempo de uso de las instalaciones del pabellón de Valvnera al Club balonmano sanse. La alcaldesa se comprometió a igualdad de trato. Para saber si se cumple la mencionada igualdad, es necesario la transparencia en los criterios de uso de todas las instalaciones deportivas por parte de los distintos clubes de la localidad. ¿Se atreverán a hacer públicos, como deberían, esta información?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 3 =