Izquierda Unida San Sebastián de los Reyes ha emitido su opinión en torno a Sumar, el partido creado por Yolanda Díaz que se presentará a las elecciones generales del próximo 23 de julio. Al igual que ya hicieron en la localidad Podemos e Izquierda Independiente la visión en torno a esta opción política es en clave favorable.

Foto IU SANSE

«Después del examen de los resultados electorales, tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de España, creemos firmemente que Sumar es el único movimiento capaz de proteger los logros de las políticas progresistas que se han llevado a cabo durante estos últimos cuatro años. Tras el retroceso de la izquierda, la suma de todas las fuerzas progresistas es el único camino capaz de vencer el avance de la derecha y la extrema derecha», expresan fuente de IU.

Para ello, hacen un llamamiento a la unidad progresista en Sanse. «La campaña electoral no será sencilla y es por eso que la asamblea de Izquierda Unida San Sebastián de los Reyes hace un llamado a todas las fuerzas políticas, entidades ciudadanas y personas de izquierda o progresistas del municipio a unirse a la organización y al trabajo conjunto. Solo a través de la unidad sincera podremos enfrentar a la derecha, cuyos recursos económicos y mediáticos harán todo lo posible para devolvernos al pasado, revocando todos los avances que se han logrado en beneficio del bienestar de la ciudadanía», apunta.

 

Por último, concluye: «Sumar es la única alternativa capaz de movilizar a la ciudadanía, pero solo lograremos ganar desde la organización y el trabajo conjunto. En este mes que queda por delante hasta el 23 de julio, es necesario el trabajo conjunto de todos y todas para defender el progreso en España».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − trece =