El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Cultura ofrece los cursos de la Universidad Popular (UP) de cara al nuevo curso. Como novedad, hay un curso más de cerámica y vuelven los cursos de talla en madera. El resto de disciplinas son: idiomas (inglés y francés), bolillos, bordados, encuadernación, esmaltes al fuego, telares, fotografía, Photoshop, escritura creativa, restauración de muebles, escultura, pintura y teatro.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Además, y por segundo año, la Universidad Popular apuesta por la creatividad en familia con el programa UP en familia, cuyo objetivo es ofrecer recursos y habilidades creativas que posibiliten el crecimiento integral de los más pequeños y fortalezcan el vínculo familiar. Para el próximo curso se ofertan los talleres de Ciencia en familia, Scrap (creación de libros) y Batucada reciclaje (creación de instrumentos sonoros).

Vuelvenlos cursos monográficos para adultos, con musicoterapia, cestería, cómo crear un personaje en teatro y danzas tradicionales. Además, se ofertan los cursos de Competencias digitales y de Inteligencia artificial, en los que se pretende enseñar a sacarle el mayor partido a la tecnología con espíritu crítico.

Los empadronados en San Sebastián de los Reyes podrán preinscribirse del 1 al 9 de junio. En caso de haber más demanda que oferta, el sorteo de plazas se realizará el 12 de junio.

La matrícula para los cursos monográficos y el programa UP en familia se puede realizar desde el 1 de junio. La tramitación de las inscripciones y matrículas se realizará en el Centro Socio-Cultural Pablo Iglesias (Avenida Baunatal 18, 5ª planta) en horario de lunes a viernes, de 9 h. a 14 h. y de 17 h. a 19 h.

 

Más información en www.ssreyes.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 5 =