Izquierda Independiente ha conseguido aumentar su representación en las elecciones municipales del pasado domingo 28 de mayo. Así, los tres concejales serán su portavoz, Juan Torres García, la viceportavoz Carmen Palacios,y Víctor García.

Foto: Izquierda Independiente

La formación expresa: «Los tres conocen en profundidad la ciudad y el funcionamiento del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. El partido local seguirá trabajando como hasta ahora por mejorar la ciudad y defender los derechos de sus vecinos y vecinas y lo hará desde la transparencia y la cercanía. Así mismo, seguirá velando por el cumplimiento de la ley como ha hecho hasta ahora».

Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente, asegura: “Quiero dar las gracias a las 5.703 personas que han vuelto a depositar su confianza en Izquierda Independiente. Subir casi 1.500 votos, siendo la tercera fuerza política de Sanse, y en un escenario de polarización nacional y autonómica en el que la derecha ha subido mucho, demuestra que somos el único referente de la izquierda del municipio. Y se ha demostrado que, frente a partidos nacionales, el valor del trabajo local que hemos realizado estos cuatro últimos años, y los 21 anteriores, da sus frutos. Ahora toca seguir trabajando con compromiso y honradez por nuestros vecinos y vecinas.”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × tres =