Podemos San Sebastián de los Reyes ha solicitado al Equipo de Gobierno que reconsidere la viabilidad del Programa de Navidad ante la alta tasa de contagios por Covid que presenta el municipio. Hay que decir que la tasa de incidencia del coronavirus en Sanse ha subido más de 400 puntos en solo 7 días. Además, se confirman 589 casos nuevos en la última semana.

Juan Angulo, concejal de Podemos Sanse. Foto: Canal Norte TV

La formación morada había organizado un evento navideño con la visita de Papá Noel a su sede, que según nos confirma su portavoz, Juan Angulo, acaba de ser suspendido “siguiendo el principio científico de prudencia”.

Además, este miércoles se ha suspendido el Pleno Extraordinario para votar las alegaciones a la subida de impuestos que quiere hacer el Gobierno Municipal para 2022. “Si un evento de la importancia de un Pleno Extraordinario para decidir el futuro de Sanse puede suspenderse y modificarse de un día para otro, no debemos correr riesgos innecesarios con actividades secundarias. El Equipo de Gobierno debe considerar cancelar los actos más multitudinarios y peligrosos del Programa de Navidad”, ha afirmado Angulo.

Ese pleno ha quedado finalmente pospuesto para el próximo lunes 27 de diciembre y será de manera telemática para garantizar la seguridad de toda la corporación del personal laboral del ayuntamiento.

 

Dentro de esas actividades multitudinarias destacan la Cabalgata de Reyes del día 5 de enero o la visita a las carrozas desde el domingo 2 de enero. El Gobierno Municipal todavía no ha comunicado nada de que se vayan a cancelar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + 2 =