La gran cantidad de lluvia que ha caído este jueves (cerca de 60 mm en más de una hora) en San Sebastián de los Reyes ha afectado al Hospital Infanta Sofía. Según ha podido saber Diario de Sanse alrededor de las 19:00 horas varios trabajadores y usuarios del centro han dado la voz de alarma.

Y es que la lluvia ha afectado a varios espacios. Entre ellos, a las cocinas. «Se ha ido la luz y esto parece una piscina. Chorrea agua…», explica un miembro del personal del hospital que ha subido lo sucedido en redes sociales.

Además. se han visto afectadas la sala C, ya que se ha caído un falso techo en una zona de paso. Afortunadamente no hay que lamentar heridos. A su vez, la zona de entrada se ha inundado por la puerta al igual que la sala de espera.

 

Juan Angulo, portavoz de Podemos Sanse, se ha desplazado hasta Urgencias. «La ausencia de mantenimiento en el Hospital de Sanse hace que las lluvias de esta tarde hayan tenido consecuencias e inundaciones en el interior. Esta noche se esperan más lluvias y muchos más problemas, Ayuso es la culpable de la falta de mantenimiento en nuestro hospital», ha manifestado en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − 3 =