Varios vecinos de la avenida Navarrondán de San Sebastián de los Reyes se han hartado de la situación de aparcamiento que viven en la calle sin salida que da acceso a diversos portales. Varios coches entran a esta calle y se sitúan en doble e incluso triple fila, generando un problema de aparcamiento y de tráfico que, según varios residentes, la policía nunca soluciona.

Un vecino alertó a través de las redes sociales de este hecho y mostró su indignación junto a una imagen en la que se observa el problema: «Está situación de vehículos en doble fila y hasta en triple fila se produce todos los días de L a V. La POLICÍA LOCAL nunca entra en este parking. Av. Navarrondán 19-21-23″. Este usuario critica que la policía nunca acceda a esta calle sin salida para advertir o multar a los dueños de los vehículos que impiden el tráfico regular y dificultan el aparcamiento.

Otro residente de la zona también ha querido denunciar lo que cada día vive esta calle: «Esta situación es una vergüenza. Da igual a la hora que llegues, es imposible aparcar». El residente describe que, además de encontrarse a coches en doble o triple fila, en más de una ocasión ha tenido que esperar para que algunos dueños de vehículos mal aparcados los moviesen: «Muchas veces he estado más de 15 minutos pitando para que moviesen los coches. Muchos conductores son clientes de locales de la zona, repartidores o clientes que van al bar cercano».

Además de la desesperación para encontrar aparcamiento o poder salir de esta calle, se critica la inacción policial: «No he visto ni a un policía pasar ni a multar ni a pedir siquiera que moviesen los coches», confirma el vecino de la zona. Por este motivo manda un mensaje al Ayuntamiento de la localidad: «Pido al ayuntamiento que actúe porque este problema ya lleva años».

 

Así pues, son varios los vecinos y residentes de la zona que ya han mostrado su hartazgo ante esta situación. Esperan que algún día se ponga fin a este o que, al menos, se combata mediante la acción policial para poner fin a estas actitudes d elos conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − 2 =