Narciso Romero, actual Alcalde de Sanse, y candidato a la alcaldía por el PSOE, ha tenido esta mañana una visita institucional de calado junto a parte de su equipo. Y es que ha estado paseando por las calles de la localidad junto a Juan Lobato, candidato socialista a la Asamblea de Madrid, y a Margarita Robles, ministra de Defensa del Gobierno de España. Juntos han podido palpar el sentir de algunos vecinos y comerciantes de la localidad ante los comicios del próximo domingo.

Precisamente, Narciso Romero, sobre las expectativas electorales para ser el primer edil por tercera vez, ha sido contundente. «Son muy altas. Vamos a arrasar», afirmaba ante los medios de comunicación.

A su vez, ha agradecido a sus dos compañeros de partido la visita. «Tener a Juan Lobato y a Margarita Robles es un honor. Es el broche de oro a una campaña apasionante que estamos teniendo. Va a culminar con Juan en la presidencia de la Comunidad de Madrid y con la continuidad del PSOE al frente del Ayuntamiento de Sanse», declaraba.

Además, Juan Lobato ha sido preguntado por el anuncio de la Comunidad de Madrid del inicio de las obras de la torre 4 del Hospital Infanta Sofía. «Es una falta de respeto a la inteligencia de la ciudadanía. He visitado con el Alcalde esta ciudad y hemos exigido la apertura de la cuarta torre del hospital. No sé si el PP a estas alturas se cree que la gente no tiene la inteligencia suficiente como para entender el desmantelamiento programado de la sanidad pública en la Comunidad», aseveraba.

 

Por último, ha manifestado su sentir ante la cita autonómica del domingo. «El PSOE en Madrid va a subir el nivel. La presidencia de la Comunidad de Madrid no es ninguna broma. Vamos con todo. Hay que regenerar la región y hay que poner encima de la mesa un proyecto con propuestas serias y memorias económicas»,concluía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − tres =