San Sebastián de los Reyes se ha encontrado con un suceso a primera hora de la tarde. Y es que han aparecido en Dehesa Vieja tres coches con las ventanillas traseras derechas rotas y con objetos sustraídos de su interior. Estos presuntos robos se ha producido alrededor de las 16:00 horas y el ‘modus operandi’ ha sido el mismo.

El lugar, en concreto, ha sido en el Paseo de Europa. Desde la zona del restaurante O Recanto hasta las inmediaciones del Centro Comercial Alegra.

«Ha sido todo muy rápido. He dejado el coche y en cuestión de minutos me he encontrado con la ventanilla derecha trasera rota y la desaparición del material fotográfico que llevaba. Todo indica que esto lo ha hecho gente profesional y organizada», expresa uno de los afectados, que, además, es compañero de Diario de Sanse, Diario de Alcobendas y Diario de la Ribera.

No es la primera vez que este medio cuenta una noticia así en este lugar. Ya en marzo de 2021 publicamos el testimonio de vecinos. « Según la policía ha sucedido en más ocasiones. Parece ser que es una panda de chavales que están vigilando y aprovechan cuando entras al restaurante sobre todo en la hora de la cena», aseguraban varios vecinos de la zona.

 

Fuentes del restaurante O Recanto lo confirmaban. «Lleva sucediendo hace tiempo, pero últimamente se han incrementado esos robos. La Policía llega, pero como no pilla a nadie haciendo el delito no puede hacer nada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × tres =