El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, en colaboración con la Fundación Más Humano (www.mashumano.org) vuelve a poner en marcha los cursos formativos, presenciales y gratuitos, dirigidos preferentemente a mujeres que quieran trabajar, emprender o se encuentren comenzado cualquier tipo de proyecto laboral.

Se trata de una formación en herramientas digitales que multipliquen las opciones en el mercado de trabajo en todos sus formatos. El programa Impulso Digital consta de dos cursos de niveles básico y avanzado, de 40 horas cada uno. Estos programas están dirigidos a mujeres a partir de 16 años empadronadas en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid.

La formación, está subvencionada por la Comunidad Autónoma de Madrid y forma parte del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia de la UE, con cargo a Fondos Europeos y dentro del Plan Nacional de Capacidades Digitales.

El programa que se impartirá en San Sebastián de los Reyes, consta de 10 sesiones, entre el 5 y 16 de junio, en horario de mañana, de 10.00 – 14.00 horas. Las personas interesadas deberán registrar y cumplimentar formulario que hay a través de este enlace.

Más información:

 

Delegación Municipal de Economía, Hacienda y Desarrollo Local
Avda. Cerro del Águila, 9
Tel.: 91 663 79 09 / 90

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × dos =