En el marco de la Feria del Libro que Alcobendas, el fin de semana del 20 y 21 de mayo en el Parque Cataluña de Alcobendas, Kids&Us San Sebastián de los Reyes y Alcobendas ofrecen un evento que no podéis perderos: el cuentacuentos en inglés para niños de 3 a 12 años GINA GINGER & CHARLIE CHIVES, que seguro hará las delicias de los visitantes más jóvenes a esta Feria del Libro, siempre ávidos de historias por descubrir. En este Storytime, representado íntegramente en inglés, la escuela Kids&Us que cuenta con más de 1000 alumnos entre sus centros de ALCOBENDAS Y SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, buscará la interacción de los niños al tiempo que narran una historia divertida, amenizada con canciones y bailes en inglés.

Foto: Kids & Us

El objetivo es que los niños y niñas disfruten de un espectáculo en inglés de la mano de los profesores de Kids&Us que dan vida a los personajes Gina Ginger y Chives, y que gracias a su gran expresividad logran captar la atención de los más pequeños mientras consiguen su participación y complicidad. Nuestro equipo pedagógico es el encargado de crear todas las historias para esta actividad.

ARGUMENTO: Gina y Charlie son vecinos y amigos. Sin embargo, hay veces que se pelean y se gastan bromas pesadas ¿cómo podrán hacer las paces? ¿acabarán siendo muy amigos otra vez? 

Desde Kids&Us aseguran que «este evento es importante para promocionar la lectura. Es la ventana para acercarnos a la cultura y, sobretodo, en inglés, que es nuestra segunda lengua». A su vez, ponen énfasis en la necesidad de fomentar la lectura. «Hay que leer y da igual el medio. Es mejor el papel, pero la tecnología está ahí. Los chicos prefieren más las tablets y los libros electrónicos, pero si ven a los padres leer en papel se pueden ver influidos».

¡Ven a descubrirlo con Kids&Us! 

LUGAR DE LA ACTIVIDAD: PARQUE CATALUÑA, ALCOBENDAS

DÍA Y HORA: DOMINGO 21 DE MAYO A LAS 12.00 

 

ENTRADA: Hasta completar aforo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − ocho =