Kids&Us San Sebastián de los Reyes tiene el placer de invitar a todas las familias a sumergirse en una experiencia única: una lectura animada muy especial. El evento, diseñado para niños de 1 a 3 años, promete una tarde llena de magia y diversión en la Biblioteca municipal Claudio Rodríguez el próximo jueves 14 de diciembre a las 18:00h.

En esta ocasión, Betty y Catty, los protagonistas del cuento, explorarán el misterioso bosque siguiendo las huellas dejadas en la nieve. A medida que avanzan, se encontrarán con fascinantes personajes que habitan en este mundo encantado. ¿Qué descubrirán Betty y Catty en su mágica travesía navideña?

Los «storytelling» de Kids&Us son cuentacuentos 100% en inglés real, que van más allá de la narración convencional. Sumergen a los pequeños en una experiencia envolvente, combinando canciones, material inmersivo y una trama cautivadora. Estas sesiones no solo entretienen sino que también contribuyen al desarrollo del lenguaje y la imaginación de los niños.

 

Para asegurar un lugar en esta experiencia única, se recomienda realizar reservas a través del número de teléfono 91 659 05 72. La lectura animada navideña de Kids&Us San Sebastián de los Reyes es una oportunidad excepcional para que los más pequeños disfruten de la magia de la Navidad mientras exploran el emocionante mundo de los cuentos en inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 13 =