Kids&Us Alcobendas y SS de los Reyes tienen ya todo listo para que vuestros hijos, de 3 a 12 años, disfruten de un verano 100% Real English, en nuestro English & Fun 2023, un campamento urbano por Semanas Temáticas que tendrá lugar del 26 de junio al 21 de julio de 2023.

La ubicación escogida este año es Campus 23, un club de pádel que será entorno exclusivo para Alumnos de English & Fun, durante el horario de campamento: De 9 a 16 horas.

Las semanas temáticas son:

*Del 26 de junio al 30 de junio: Under the sea

*Del 3 al 7 de julio: Great Inventions  

*Del 10 al 14 de julio: Australia

*Del 17 al 21 de julio: Madness in the Museum 

Durante el English&fun, los alumnos agrupados por grupos de edad harán actividades lúdico-deportivas, juegos, teatro, manualidades y talleres varios siempre con el contexto de la temática de cada semana y siguiendo el método de aprendizaje Kids&us, aplicado a un entorno de plena naturaleza. Los alumnos tendrán 1 hora diaria de pádel en inglés.

Los monitores son todos profesores de Kids&us con formacióin específica en esta Actividad de verano y que harán, seguro, las delicias de los niños durante su estancia en English&Fun. Si quieres regalar a tus hijos un verano divertido y efectivo a la vez, que combine diversión y aprendizaje natural, no lo dudes: English & Fun es tu opción de verano,. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de mayo. 

¿COMO INSCRIBIRSE?

 

Rellena el Formulario de Inscripción escaneado el QR O bien a través de este enlace: 

Si quieres más Info visita la web de E&F 2023: https://www.englishandfunalcobendas.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × tres =