Este fin de semana San Sebastián de los Reyes ha dejado una suceso presuntamente delictivo. Y es que ha aparecido una pintada en contra de Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde de la localidad, en Dehesa Vieja.

Foto: Twitter

Los términos del texto eran los siguientes:»Perdiguero deja la coca y tú, que le votas deja de pagársela». Sin duda, unas palabras con un contenido ofensivo. La pintada en cuestión ya ha sido eliminada por operarios municipales en cuestión de horas.

La Junta Electoral da la razón a Vecinos Por SanSe

En otro orden de cosas, hay que decir que Perdiguero y su partido, Vecinos Por SanSe, son noticia en las últimas horas por una noticia que tiene que ver con la Junta Electoral. Y es que Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente, llevaba al organismo una denuncia alegando que «muchos actos organizados por el Ayuntamiento están siendo aprovechados por el concejal de Festejos y su personal de confianza para hacer propaganda y promoción de la candidatura Vecinos Por SanSe Ciudadanos».

Sin embargo, la Junta ha decidido desestimar dicha denuncia, tras las alegaciones presentadas, ya que «los actos a los que se refiere la denuncia no suponen una vulneración de la ley».

 

Una decisión que ha aprovechado el propio Perdiguero para criticar a Juan Torres. «En lugar de centrarse en lo que realmente necesitan los vecinos de nuestro municipio, Izquierda Independiente y Juan Torres se dedican a denunciarnos por todo sin sentido alguno. Nos hacen perder el tiempo a todos, jueces, junta… Pero sobre todo, pierden ellos un tiempo muy valioso que podrían dedicar a nuestros vecinos. Una victoria más contra los que siempre están atacándonos por querer buscar el bienestar de los vecinos. Lo siento mucho si nos tienen miedo y pretenden coartar nuestra campaña. Vecinos por SanSe ha llegado para quedarse. En política, no todo vale», ha expresado en redes sociales.

1 COMENTARIO

  1. Lo curioso fue que en la caldereta todos tuvieran que respetar la hora de recogida menos ciudadanos sanse, y vecinos sanse, que además de ponerse al lado del escenario en plan caciques, donde mejor posición tenían, no permitieron al resto de casetas tener su propia música, y ellos no cerraron a la hora acordada. Lo de la coca, es una acusación muy grave. Yo me haría un test publico y así desmentiría ese bulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × tres =