El partido Vecinos por SanSe realizó este jueves el acto de presentación oficial de la formación local en un acto multitudinario con la presencia de numerosos representantes de la sociedad civil, empresarial, deportiva y social de San Sebastián de los Reyes.

El nuevo partido local, que nace con una vocación claramente municipalista y centrado en el servicio a la ciudadanía, concurrirá a las próximas elecciones del 28 de mayo en coalición con Ciudadanos presentando un equipo formado por vecinos de distintos ámbitos que incorpora los intereses de una ciudad con un gran pasado y un prometedor futuro.

El acto estuvo marcado por las palabras de Miguel Ángel Martín Perdiguero. «Haré todo lo que haga falta para que esta gentuza no vuelva a gobernar nuestro pueblo. Yo sí soy de Sanse y quiero ganar siempre», declaraba ante un público que le aplaudía estas manifestaciones en contra de algunos partidos de la oposición local.

El vicealcalde dejaba claro que él iba en esta lista conjunta como portavoz de Ciudadanos y Juan Olivares como portavoz de la nueva formación. «Es injusto dejar ahora Ciudadanos. A algunos este partido nos ha dado la oportunidad de estar aquí. A la gente que me da la oportunidad no la voy a dejar tirada»

A su vez, dejaba claro que este partido era «de gente de Sanse para gente de Sanse. Quiero que esta localidad sea el mejor sitio para vivir quiero que Alcobendas se muera de envidia», explicaba.

El candidato a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, cerró el acto destacando que «hacía mucho tiempo que hacía un partido local de verdad, un partido que nos represente, y hoy estamos aquí para presentar un partido sin colores, sin que representa a los vecinos que tiene como única ideología el trabajo y la defensa de los intereses de SanSe«.

«Quiero seguir trabajando para que nuestro municipio sea el mejor de la Comunidad de Madrid, el más limpio, el más seguro, con las mejores fiestas y unos excelentes parques. Quiero que los vecinos de San Sebastián de los Reyes se sientan orgullosos de su ciudad«, resaltó Martín Perdiguero.

Ángel Buenache, que fue el maestro de ceremonias, se dirigió al público presente manifestando que «es un orgullo hablar y enseñar el trabajo realizado por Ciudadanos en el Ayuntamiento durante estos últimos 4 años y, el estar presentando hoy aquí un proyecto continuista con un acento marcadamente local significa que nos asegura un SanSe que podrá seguir creciendo y tener un gran futuro«.

Durante el acto, Juan Olivares, actual concejal de Economía y Hacienda, leyó el Manifiesto de Vecinos por SanSe en el que se plasma la filosofía y los objetivos del nuevo partido «creado sin tener a nadie por encima que nos dicte las reglas que no encajan con nuestra ciudad, sin rendir pleitesía a los intereses autonómicos y nacionales que se olvidan de la gestión local«.

El manifiesto, al que se han adherido numerosos vecinos, refleja que es un partido 100% municipalista, un partido local real, necesario y cercano que huye de las ideologías y preocupado principalmente «por sus tradiciones, sus calles, sus parques, la seguridad y las familias«.

La formación política ha resaltado el carácter continuista de «un equipo unido que se ha dejado la piel durante 4 años«, demostrando que la actual gestión municipal del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha sido «transparente y eficiente, escuchando las necesidades, garantizando el bienestar y la calidad de vida de sus vecinos«.

El manifiesto de Vecinos por SanSe concluye que «esta es nuestra ciudad y la vivimos con pasión. Y somos capaces de gestionarla con honestidad, trabajo y cercanía, con conocimiento y criterio, porque ya lo hemos hecho. Ya lo hemos demostrado«.


Manifiesto de Vecinos por SanSe

San Sebastián de los Reyes es un municipio con un gran pasado y un prometedor futuro, donde sus gentes, desde su creación, han luchado siempre contra las injusticias.

Desde la llegada de la democracia, San Sebastián de los Reyes ha estado secuestrada por los intereses de unos y otros partidos políticos de todas las ideologías, que rinden pleitesía a los intereses autonómicos y nacionales y se olvidan de la importancia de la gestión local. Siempre utilizan el municipalismo para ganar votos y no para solucionar los problemas reales de la gente. 

Esto ha provocado un hartazgo más que evidente entre los vecinos, y algunos hemos decidido apostar por los intereses reales del municipio. Por eso, nace un nuevo partido, nace Vecinos por SanSe.

Vecinos por SanSe no es un partido cualquiera, es un partido político local basado en la pasión por nuestra gente y el amor por nuestra ciudad, que defenderá exclusivamente lo que este pueblo necesita.

Un partido 100% municipalista, creado sin tener a nadie por encima que nos dicte reglas que no encajan con nuestra ciudad y que no respetan nuestras tradiciones. Los grandes partidos tienen otros intereses, el interés de Vecinos por SanSe es el de los vecinos de SanSe.

Si hay un municipio en el que es necesario crear un partido local, ese es San Sebastián de los Reyes. Y SanSe lleva mucho tiempo pidiendo a gritos un partido local real que comprenda qué es SanSe. Porque SanSe es única, es especial, es diferente, y como tal necesita ser tratada. 

Vecinos por SanSe está formado por tus vecinos, por los que tienen los mismos problemas y preocupaciones que tú. Por gente que conoces y que cumple, que se ha dejado la piel durante 4 años por su ciudad, por tu ciudad. Que se ha preocupado por tu calle, por tus parques, por tu seguridad, por tu familia y por ti. 

 

Somos un equipo unido, formado por personas cercanas que caminan a tu lado. A las que verás en las calles trabajando todos los días y con las que podrás sentarte a hablar sobre lo que te preocupa de verdad.

Seguiremos apostando por una gestión transparente y eficiente del Ayuntamiento, escuchando y atendiendo tus necesidades y demandas, garantizando tu bienestar y calidad de vida, priorizando el interés general de nuestro municipio.

SanSe es nuestra ciudad y la vivimos con pasión. Y somos capaces de gestionarla con honestidad, trabajo y cercanía, con conocimiento y criterio, porque ya lo hemos hecho. Ya lo hemos demostrado.

Porque nosotros sí cumplimos.

¡Únete a Vecinos por SanSe!

2 COMENTARIOS

  1. ¡Gentuza! Perdón, ¿Quién es gentuza para el Sr. Martín Perdiguero? Creo que tendría que medir sus palabras, puesto que Sanse no son sólo los vecinos oriundos por generaciones. Sanse son todas aquellas personas que, desde mediados de los años 50 apostaron por vivir aquí, dejando sus pueblos o sus naciones y tienen tanto o más derechos que los que viven desde generaciones. Yo soy de Sanse, he vivido siempre aquí y me siento de aquí. Me encanta pasear y vivir aquí. Creo que Sanse es como es, por TODOS.

    La herencia municipal de la que hemos disfrutado durante estos últimos 8 años, es consecuencia del anterior equipo de gobierno municipal del PP. Y el Sr. Martín Perdiguero era parte de ese equipo, pues era Concejal de Deportes del PP y pertenecía a la Junta Municipal donde se aprobaban aquellas cuestiones, ordenanzas, contratos, etc., que luego se llevaban al Pleno para su aprobación. Los contratos de limpieza, jardines y de actividades municipales se aprobaron con el voto del Sr. Martín Perdiguero. Entonces, si hemos tenido que tragar con unos contratos que eran deficitarios para los vecinos y que nos han perjudicado hasta tener un pueblo sucio y mal cuidado, no sé porque se pone medallas en La Plaza. Los grafittis siguen estando. Se hizo la foto quitando uno. No se quitaron más. Si no están seguros, vayan por el Barrio de Los Arroyos, prácticamente abandonado desde hace años por los Concejales de Ciudadanos.
    Ahora nos entran las prisas y tiene todo el pueblo levantado para decir, hemos hecho. Cuando desde el principio se les pidieron cosas para los vecinos y ni siguiera tuvieron la poca decencia de contestar correos electrónicos dónde detallábamos nuestras preocupaciones.

    La Plaza parece el No-Do en tiempos de Francisco Franco. En cada articulo aparece la foto de este Sr. Es un autobombo. Desprecia a sus vecinos, ningunea a sus socios de gobierno…¿Quién es gentuza, Sr. Martín Perdiguero?

  2. Me parece que esa forma de expresarse destacada en el titular habla de falta de saber estar en el espacio público y de falta de talante democrático y acerca peligrosamente a Perdiguero a los denominados discursos de odio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + nueve =