Se dará lugar el viernes 21 de abril de 18:00 a 20:00 y el domingo 23 de 10:00 a 13:00 en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal (San Sebastián de los Reyes)

Será un gran fin de semana repleto de citas deportivas en el que destaca Club Rítmica de Sanse que se desplaza hasta Pamplona para disputar el Campeonato Nacional Base Individual de Gimnasia Rítmica, retransmitido a través de la plataforma La Liga Sport TV. (www.laligasportstv.com)

A continuación un listado del resto de los eventos deportivos:

 

  • El Polideportivo Municipal Dehesa Boyal organiza dos torneos para los amantes de la pala y la raqueta, el Torneo de Pádel Super Mixto y el Torneo Escuela Base de Tenis el día 22 de abril desde las 9:00 hasta las 18:00 h.
  • El Club Balonmano Sanse disputa la Fase Final de la Comunidad de Madrid de categoría Juvenil Masculina los días 21,22 y 23 de abril durante todo el día en el  Pabellón Demetrio Lozano (Alcalá de Henares).
  • El Club Alpha se desplaza hasta los Alcázares de Murcia para disputar el Campeonato de España de Luchas Olímpicas el 21 de abril durante todo el día en los Alcázares (Murcia).
  • La Unión Deportiva S.S. de los Reyes disputa su jornada de Primera RFEF contra el Racing de Ferrol el 23 de abril a las 12:00 en el Estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − trece =