El piloto Jorge Martín ha hablado con los compañeros de DAZN España tras quedar tercero en el Gran Premio de Doha de Motociclismo. Salía primero, pero no pudo finalmente mantener esa posición. Eso sí, consiguió su primer podio en la máxima categoría en el año de su debut.

Jorge Martín (DAZN)

«Estoy muy contento, aunque me sabe a poco porque he perdido la segunda posición en el último momento. Había firmado ser tercero hoy. He hecho un fin de semana muy maduro trabajando solo e intentando crear mi forma de pilotaje», afirmaba.

Además, ponía en valor su trabajo individual hasta el momento en Pramac. «Hemos dado un paso de gigante, ya que probé por primera vez la moto hace un mes, menos incluso, y estar tercero en mi segunda carrera en Moto GP es único. Haber liderado 18 vueltas ha sido complicado. Me ha venido bien para gestionar la carrera, controlando a mis rivales.

https://twitter.com/i/status/1378775308485193735

Por último, ha resaltado su relación con su compañero de equipo. Nos hacía falta la relación entre Zarzo y yo. Dos pilotos jóvenes con ganas. Le dedico la victoria a Fausto Gresini (uno de sus mentores en este deporte».

Recordemos que «Martinator», con este tercer puesto, va séptimo en la clasificación general con 17 puntos. El líder es su compañero de equipo Johan Zarzo con 40 puntos y dos segundos puestos en las dos primeras carreras para el Mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here