Ya se conoce cuando serán las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. La localidad disfrutará de festejos del 27 de agosto al 3 de septiembre. Así lo ha acordado el pleno municipal de abril celebrado este jueves.

Foto: Cartel ganador de las Fiestas

Tal y como ha declarado el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, «con estas fechas, se respetan días con tradiciones como la procesión, el día de la pólvora o el ‘baile de las higueras'»

Izquierda Independiente votó en contra y Podemos y Sanse Suma se abstuvieron. El resto de grupos dijo «sí».

Cartel ganador de las fiestas 2023

El pasado 10 de abril, el jurado del Concurso de Carteles para las fiestas de San Sebastián de los Reyes 2023 eligió el diseño de Juan José Ruiz Vela. El cartel será la imagen institucional de las próximas fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios y el autor será premiado con 1.000 euros, según se establece en las bases de dicho concurso.

Votación popular abierta para elegir el cartel de los encierros

 

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto un espacio para que la ciudadanía pueda escoger su cartel favorito de los encierros 2023 -Los encierros de Madrid-, dentro de la web municipal.

La votación estará abierta hasta el próximo 26 de abril y los nombres de los diseños finalistas son: “Corriendo”, “Rápido, rápido” y “Encierro Sanse”. Será la votación popular la que termine de definir la imagen que ilustrará los tradicionales encierros del municipio en las próximas fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cuatro =