La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado al Fuenlabrada 1-2 en un partido que será recordado por las múltiples ocasiones de ambos equipos, pero sin goles. La falta de acierto fue la clave. Miguel Ángel Martínez ‘Lobo’ ponía un once con las novedades de Javi Gómez y Fomeyem. Borja Martínez caía del once por estar sancionado y Jime por decisión técnica. Los cinco defensas eran innegociales, una vez más.

Foto: CF Fuenlabrada

Duelo de locos

El partido comenzaba con dos equipos con ganas de demostrar que querían la victoria dadas las necesidades presentes. Extraño porque ninguna se caracteriza por ser agresivos en ataque. Tanto era así este sábado, que, de inicio, se sucedieron buenas ocasiones. La primera fue de Cristóbal al intentar un gol desde el centro del campo, pero Pedro López se mostró seguro. Una acción que no amedrentó a los visitantes, ya que tuvieron a la siguiente jugada mucha pólvora. Un par de disparos de Raúl Hernández, tras un fallo de Cranitx y un posible penalti no pitado a Ródenas. El duelo tenía de todo en los primeros compases.

La locura inicial estaba teniendo una factor añadido. El viento. Elemento que obligaba a jugar rápido. Sin embargo, con el paso de los minutos, se vieron posesiones más largas, pero sin perder la cara hacia los tres puntos. Y es que a los quince minutos el choque ya había dado un giro más normal. En ese contexto de calma tensa apareció Ibán Salvador para sacarse un tiro dentro del área y hacer intervenir a Pedro López. El Sanse, respondía, una vez más, a la apuesta rival con la mejor jugada, hasta entonces. Una jugada personal de Raúl Hernández acababa en el palo. Era el minuto 25 y llegaba con un aviso serio de gol. El partido estaba bonito porque los intercambios de golpes eran claros.

No había dominador claro y eso daba mucha emoción. La táctica era más ira a por el gol que protegerse. A partir de la media hora tampoco cambió el guion con el viento que seguía presente. Así fue más peligrosa una falta directa de los locales que tuvo que despejar el cancerbero sansero. Todo era susceptible de peligro con el aire fuerte. También lo fue el balón al palo de Álvaro García, tras un centre. Antes del descanso el Fuenla tuvo una más. Tras un error de la defensa sansera, Pedro López sacaba con los pies un mano a mano con Fer Ruiz. Todo podía pasar en el segundo acto.

Pólvora mojada con susto final

Tras el paso por vestuarios, el Fuenlabrada salía con ganas de gol. Solo esperó dos minutos para tener una opción. Una jugada rápida que acababa en tiro de Fer Ruiz e intervención de Pedro López. Sin embargo, el dominio era alterno. El Sanse también pudo poner el 0-1 en un remate de Ródenas en el minuto 57. Los ataques eran peligrosos cada vez que los equipos salían corriendo. Nadie se amilanaba con tal de vencer al otro.

A la hora de juego entraban Mecerreyes y Jime para dar más calidad al centro del campo. Además, se unía al aumento de la presión sin balón de los franjirrojos. Quien sabe si el gol llegaría por la vía de la recuperación y contra. También ingresaba Pedro Benito por Fomeyem, tras su baja larga por lesión. Con ello, el Sanse volvía a los cuatro defensas. El contexto era ya de partido roto, pero sin ocasiones reales. Poco centrocampismo y mucha velocidad. Era evidente la falta de gol en ambas escuadras.

En los últimos diez minutos tampoco no cesaron las ocasiones. Raúl Hernández, de tiro lejano, y Diego García, con disparo dentro del área, lanzaron la pólvora, pero seguía mojada. Sin embargo, la sensación era que firmaban las tablas. Fue el momento en el que el Sanse se metió atrás y dejó proponer al Sans. Casi le cuesta el partido el conservadurismo. Una vez más, el técnico ‘Lobo’ por firmar el empate casi lo pierde.

Con este resultado el Sanse se queda con 38 puntos. Suma cuatro partido sin ganar. Se medirá la semana que viene al Racing de Ferrol el domingo a las 12:00 horas

Sanse: Pedro López; Sergio Nieto, Juanra, Charlie, Fomeyem (Pedro Benito,min.67), Euse; Javi Gómez (Jime,min.62), Villapalos, Borja Sánchez (Mecerreyes,min.62); Raúl Hernández (Coulibaly,min.90), Ródenas.

Fuenlabrada: Cranitx; Cubero, Coch, Sotillos, Barbosa; Cristóbal (Aguirre,min.77), Álvaro García ; Santi Jara (Buer,min.77), Vilán (Iribas,min.84), Fer Ruíz (Diego García,min.67); Ibán Salvador (Amigo,min.77)

 

Cambronero González (colegio castellano – manchego). Amonestó por los locales con tarjeta amarilla a Cristóbal (min.32), Coch (min.43), Ibán Salvador (min.71) y por los visitantes a Borja Sánchez (min.15), Villapalos (min.77)

Jornada 32. Estadio Municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos + diez =