El Club Balonmano San Sebastián de los Reyes celebra con orgullo la destacada actuación de sus jugadores y técnicos en el reciente Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA), llevado a cabo del 2 al 7 de enero en Cataluña.

El equipo cadete masculino del Club Balonmano San Sebastián de los Reyes se alzó con la medalla de bronce, asegurando un impresionante tercer puesto en el CESA. Siete jugadores del club brillaron en la competición: David Vázquez, Alejandro Solanilla, Jorge Guillermo, Marcos García, Mario Arias, Sergio Palomo y Marcos Lázaro. A pesar de sufrir una derrota en semifinales ante Cataluña (36-30), lograron recuperarse y asegurar el tercer puesto frente a la selección de Euskadi, con un marcador final de 34-41. Este logro se suma al título de subcampeones de España por clubes obtenido en la pasada temporada 20/21.

El cadete femenino, liderado por Carmen Moreno, Daniela Prieto y Laura Pérez, junto con su cuerpo técnico dirigido por Jesús Benedited y Angélica Buenache, consiguió un meritorio quinto puesto en el CESA 2024. A pesar de una emocionante derrota en cuartos de final ante la selección de Euskadi (37-38), decidida en penaltis, las jugadoras demostraron calidad y determinación al vencer a la selección de Aragón (23-30) en el duelo por el quinto puesto.

El equipo juvenil masculino, con la destacada participación de César Sánchez, alcanzó el séptimo puesto en el CESA, consolidando su posición con una actuación excepcional. Las jugadoras del juvenil femenino, Irene Chico, Laura González y Nuria Montesinos, lograron el décimo puesto en el CESA y un destacado subcampeonato en la Copa de España de Selecciones Autonómicas.

 

El Club Balonmano San Sebastián de los Reyes se enorgullece del excepcional rendimiento de sus jugadores y entrenadores. Con la mirada puesta en el futuro, continúan trabajando con determinación, convencidos de que todavía hay muchos objetivos por superar y alcanzar en la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + catorce =