El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto un espacio para que la ciudadanía pueda escoger su cartel favorito de los encierros 2023 -Los encierros de Madrid-, dentro de la web municipal.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

El jurado del Concurso de Carteles, tal y como se define en las bases, escogió ayer tres carteles entre los 19 recibidos. Los nombres de los diseños finalistas son: “Corriendo”, “Rápido, rápido” y “Encierro Sanse”. A partir de ahora será una votación popular la que termine de definir la imagen que ilustrará los tradicionales encierros del municipio en las próximas fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios.

Para votar, es necesario completar el formulario de votación en el que habrá que elegir uno de ellos, aceptar la política de privacidad y enviar. Concluido el periodo de participación, el 26 de abril, el cartel ganador será el que haya obtenido más votos. El autor o autora ganadora recibirá un premio de mil euros.

Las tres obras finalistas de la propuesta para la imagen de los encierros también se expondrán al público en el vestíbulo del edificio municipal El Caserón, situado en la Plaza de la Constitución, y en el de la Biblioteca Marcos Ana (Plaza de Andrés Caballero, 2), espacios en los que también se podrá votar de forma presencial hasta el 26 de abril.

 

Vídeo de Canal Norte Tv Digit@l

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − uno =