El próximo viernes 21 de abril, el Equipo de Atención Temprana (EAT) de San Sebastián de los Reyes – Alcobendas, dará comienzo a la novena edición del taller «Escuela para familias de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA): ayudar a nuestros hijos a jugar y comunicarse». Será en su sede (avenida Rosa Luxemburgo, s/n)

Foto: EAT

Se trata de un taller gratuito que tendrá lugar durante ocho viernes consecutivos y que está dirigido a las familias con niños de hasta 3-4 años dentro del espectro que residen en las localidades de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y los pueblos cercanos de la zona norte.

El objetivo de la escuela es crear un espacio de encuentro entre las familias para compartir las inquietudes, vivencias, emociones y dudas que surgen en la crianza, comprender mejor a nuestr@s pequeñ@s y aprender estrategias para resolver las dificultades del día a día.

 

Las familias interesadas pueden ampliar información en la escuela infantil, poniéndose en contacto con el EAT o buscar la información en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × uno =