Este próximo fin de semana, el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes ofrecerá a los amantes del teatro y el flamenco dos propuestas que no querrán perderse.

Sábado 28 de Octubre – «Finlandia» de Pascal Rambert (20:00h)

En la velada del sábado, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una actuación teatral que promete llevar al público a través de un viaje emocional. «Finlandia», escrita por Pascal Rambert, se desarrolla en una habitación de hotel en Helsinki. Aquí, los espectadores se sumergirán en la tensa atmósfera de un encuentro entre Israel y Irene, que solían vivir juntos en Madrid. Su relación ahora se ve en un punto crítico, donde los desacuerdos sobre el pasado y, sobre todo, el futuro, los han llevado a un enfrentamiento. Como padres, están en medio de una disputa por la custodia de su hija. La obra ofrece un impactante vistazo a la parte más compleja de la naturaleza humana. La función comenzará a las 20:00h y tendrá una duración de 90 minutos, con un precio de entrada de 18 euros.

Domingo 29 de Octubre – «Forasteros» (19:00h)

 

El domingo, el escenario se transformará para dar la bienvenida a los amantes del flamenco. «Forasteros» es un homenaje a los artistas que convirtieron a Madrid en la capital del flamenco, con el cante a cargo de Paco del Pozo. Esta actuación es un regalo para aquellos que aprecian la pasión y el arte del flamenco, una oportunidad para sumergirse en la rica tradición de este género musical. La presentación dará comienzo a las 19:00h y tendrá una duración aproximada de 90 minutos, con un precio de entrada de 18 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cuatro =