La FAPA Giner de los Ríos ha emitido su opinión a Diario de Sanse sobre el Pin Parental y su posibilidad de implantación en Sanse. En palabras de Ángela Sexto, Presidenta de la Delegación Zona Norte «estamos totalmente en contra de esta propuesta, ya que los padres ya tienen un organismo para dar su opinión que es el Consejo Escolar».

Además asegura que «va contra la idiosincrasia de cada padre y contra la libertad del profesor del derecho del menor». Sexto, afirma además que hay que ser contundentes en cuanto a la postura, ya que «si se abre la puerta al veto a la educación sexual se acabará con otros temas como estudiar la República en Historia».

Iniciativa FAPA Giner de los Ríos

Sin embargo, la Delegada de la FAPA Giner de los Ríos en la Zona Norte de Madrid, abre la puerta a la aprobación solo con un entendimiento entre la Comunidad Educativa. «Habría que cambiar varias Leyes, pero solo se puede hacer desde el consenso social. No por la vía política».

 

Hay que decir que ya en el mes de septiembre el Grupo Municipal Vox llevó al Pleno Municipal el Pin Parental y la FAPA Giner de los Riós respondía con un comunicado. «rechazando esta medida por adoctrinamiento y manipulación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 5 =