El Gobierno de San Sebastián de los Reyes se mantiene estable. Y es que el Alcalde, Narciso Romero, no va a destituir a Miguel Ángel Martín Perdiguero de sus funciones políticas, de momento. Hay que recordar que el Juzgado de Alcobendas ha interpuesto una querella contra el líder de Ciudadanos a instancias de la Fiscalía provincial. A raíz de la denuncia de Izquierda Independiente, la Fiscalía de medio ambiente de Madrid abrió una investigación el pasado noviembre, concluyendo que los hechos denunciados podrían constituir delito de prevaricación urbanística.

Foto: Escrito de Fiscalía

Precisamente Izquierda Independiente, junto con el PP, han pedido que Romero cese a Perdiguero de sus cargos. Sin embargo, Diario de Sanse se ha puesto en contacto con fuentes socialistas del Ejecutivo y aseguran que eso se produciría «en caso de apertura de juicio oral». Lo justifican, ya que «es el baremo que marca el código ético del PSOE. Lo deja muy claro», argumentan.

Según Izquierda Independiente, la comunicación de la apertura de la querella criminal contra Perdiguero ha llegado ya al Secretario General del Pleno del Ayuntamiento.

 

Juan Torres, portavoz y concejal de Izquierda Independiente, comenta:No entendemos que el alcalde socialista siga mirando para otro lado. Ante la querella criminal presentada por el fiscal contra el vicealcalde, y la apertura de diligencias por el Juzgado de Alcobendas contra el Sr. Marín Perdiguero, creemos que es necesario velar por el buen nombre de la institución municipal y de nuestra ciudad. Pero, de nuevo, el alcalde Narciso Romero y el Partido Socialista prefieren callar que estar del lado de la justicia y la ciudadanía, lo que les convierte, en cierta manera, en cómplices”, concluye.

1 COMENTARIO

  1. Tampoco hace falta que corra mucho, les queda muyyy poquito a los dos para soltar la poltrona y pasar por el banquillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cinco =