Podemos Sanse sigue reforzando su candidatura mediante un preacuerdo anunciado con Alianza Verde, partido de corte ecologista. Así lo anunciaban el miércolespasado Juan Angulo, portavoz de Podemos en Sanse, y Diego Ferraz, portavoz de Alianza Verde y candidato a diputado en la Comunidad de Madrid, en el acto que ambas organizaciones, junto a varios colectivos ecologistas, convocaron en el Centro de Barrio de Los Arroyos para analizar los problemas medioambientales de la zona norte de Madrid.

Foto: Juan Angulo

Juan López de Uralde, coordinador de Alianza Verde a nivel nacional, ha sido director de Greenpeace España durante más de 10 años y diputado de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados durante la actual legislatura.

Juan Angulo, portavoz de Podemos Sanse asegura: “Nuestro municipio tiene muchos retos medioambientales para superar en la próxima década. Uno de los principales es la amenaza que sufre nuestra Dehesa Boyal con el desarrollo urbanístico de Cerro del Baile. La ayuda de Alianza Verde será clave para implantar políticas medioambientales valientes y conformar un gran acuerdo verde para la transición ecológica de la economía.”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + dieciocho =