La encuesta del mes de marzo de Diario de Sanse ha dejado un resultado abultado a favor del Gobierno municipal. Y es que este medio ha preguntado a los lectores por su gestión durante estos cuatro años de legislatura. PSOE y Ciudadanos salen muy reforzados.

Y es que el 85% de los lectores de este medio consideran que ‘Sanse cada vez está más moderno’. Esta opción ha tenido 10.374 votos. Sin embargo, el 15% restante ha apostado por ‘no, hay demasiadas deficiencias que solventar’ (1.847 votos). En definitiva, la encuesta ha contado con la participación de 12.221 internautas.

Hay que recordar que el Ejecutivo local acaba de presentar varias iniciativas como el desarrollo urbanístico de Cerro del Baile, en materia de vivienda, o la mejora de parques y jardines en diversos puntos de la ciudad. Además, otros de los puntos fuertes, que destaca el Gobierno encada comparecencia es la inversión en deportes o en limpieza.

Sin embargo, la oposición ha cuestionado a lo largo de la legislatura diversas acciones del Gobierno. Algunos ejemplos son la ampliación de terrazas, el ruido en la zona centro del municipio durante las Fiestas o la situación de limpieza y zonas verdes.

 

El próximo 28 de mayo será la encuesta definitiva donde los vecinos de Sanse tendrán que votar en las elecciones municipales.

1 COMENTARIO

  1. La » encuesta» NO se la cree ni el que la ha cocinado, vamos que Tezanos tiene un poco más de vergüenza que el que se atreve a poner que hay un 85% de la población de acuerdo con estos dos pájaros y su gestión, moderno…ja,ja,ja,…me parto…que mentirosos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 1 =