Jorge Martín ha conseguido el tercer tiempo en los entrenamientos clasificatorios del Gran Premio de Portugal, en Portimao (1:37:454). El piloto local de San Sebastián de los Reyes saldrá desde la primera línea tanto en la carrera al sprint como en la carrera larga. Se mostraba satisfecho con el resultado obtenido una vez concluida la sesión, ya que «el objetivo era estar en primera línea», aseguraba a DAZN.

Foto:Motorbike Magacine

Sin embargo, el gran protagonista ha sido Marc Márquez, quien ha logrado el mejor tiempo histórico del circuito con 1:37:226. El de Cervera conseguía a rebujo de Bastianini un resultado que ha levantado a los aficionados del sofá. En segundo lugar ha quedado el actual campeón del Mundo ‘Pecco’ Bagnaia con 1:37:290.

A las 16:00 horas de este sábado será la carrera al sprint. Una novedad en motociclismo en la que se disputarán la mitad de vueltas que en una carrera al uso y que dará la mitad de puntos. Para el domingo ya será la carrera habitual. En ambas, Jorge Martín es uno de los grandes favoritos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − diecisiete =