Jorge Martín ha estado a punto de hacer historia en el motociclismo. Y es que ha finalizado segundo en la carrera al sprint del Gran Premio de Portugal, disputado en el circuito de Portimao. Esta modalidad era la primera vez que se ha disputado en la historia de este deporte. Ha supuesto una diversión para los aficionados debido a los continuos adelantamientos.

Foto: motorsport

El piloto de Sanse salía tercero por detrás de Marc Márquez y ‘Pecco’ Bagnaia. En las primeras vueltas comenzó liderando el italiano por detrás del español. Sin embargo, pronto ‘Martinator’ iba a liderar la prueba. A esa fiesta se sumaría el australiano Miller con la KTM. Finalmente el actual campeón del mundo y el de Pramac se iban a jugar el primer puesto. Un lugar que ocupó a la bandera de cuadros el de la Ducati oficial. Martín conseguía un muy digno segundo puesto. Marc Márquez cerraba el podio con el tercer cajón.

 

Este domingo a las 15:00 horas será la carrera larga y habitual. Jorge, al igual que en el sprint, saldrá tercero por detrás de Márquez y Bagnaia. De nuevo, será un duelo con el favoritismo entre el español y el italiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cuatro =