El Winter Training Camp, el prestigioso campamento internacional organizado por el club Hankuk, está teniendo lugar en San Sebastián de los Reyes con la participación de más de 300 atletas provenientes de más de 30 países. Desde el 26 hasta el 30 de diciembre, este evento reúne a destacados deportistas de primer nivel, convirtiendo a la ciudad en el epicentro mundial del taekwondo.

Entre los participantes se encuentran estrellas del Hankuk como Adriana Cerezo, subcampeona olímpica, y Luana Marton Kiss, campeona del mundo. Además, se han unido atletas con medallas mundiales e internacionales, así como más de 60 técnicos que buscan aprender del exitoso método de trabajo del club. El Winter Training Camp no solo se centra en las prácticas de taekwondo, sino que también incluye congresos diarios para profundizar en los secretos del éxito del Hankuk.

En el día de hoy, diversas autoridades, entre ellas la alcaldesa Lucía Fernández, el consejero de la embajada de Corea del Sur, el presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo y miembros de Izquierda Independencia y Vox han visitado el campamento.

La alcaldesa elogió la labor del Hankuk por consolidarse como el epicentro del taekwondo mundial en estas fechas. Por su parte, Jesús Ramal, director técnico del club, agradeció la participación récord en el campamento y resaltó los valores que se promueven más allá del deporte.

 

Es importante destacar que este evento tendrá un impacto económico positivo en el municipio, ya que todos los participantes se alojan en un hotel local y disfrutan de la gastronomía de la zona, generando ingresos de cientos de miles de euros como ocurrió el año pasado. El Hankuk se consolida así como un referente internacional, atrayendo a jóvenes admiradores que encuentran inspiración en figuras como Adriana Cerezo, las gemelas Marton, Iker Abad o Laura Rodriguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − cinco =