La asamblea local de Izquierda Unida de San Sebastián de los Reyes ha elegido por unanimidad a Serafín Frontino como candidato a las elecciones municipales del 28 de mayo.

Foto: IU Sanse

Frontino, que también es el portavoz local, presentó su candidatura en la asamblea y explicó los motivos que le llevan a tomar esta decisión. Tal y como afirmó, su motivación es la de «trabajar por una ciudad en la que se potencie y mejore el estado de bienestar, en la que la educación, la sanidad, la vivienda, la cultura y los servicios sociales se presten con garantías de calidad» y para «desterrar el caciquismo y el engaño que se ha instalado desde hace cuatro años en el gobierno municipal». Asimismo, subrayó que deben desarrollarse «políticas que permitan vivir en el pueblo a la juventud y que no tenga que verse obligada a vivir fuera por la falta de vivienda social asequible».

Confluencia electoral

 

De forma paralela a la elección de su candidato, Izquierda Unida continúa en negociaciones para terminar de conformar la plataforma de izquierdas junto a otras fuerzas progresistas del municipio. «Las conversaciones con Podemos siguen avanzando y siempre con la mano tendida para sumar con el resto de organizaciones, sin olvidar nunca a quien de forma independiente quiera unirse y formar parte de este proyecto» ha declarado el ya candidato de Izquierda Unida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 4 =