Dimisión en VOX. Y es que Mónica Llorente, portavoz adjunta del partido local, ha decidido dimitir de su puesto y abandonar la formación. Sin embargo, no renuncia a su puesto de concejala. Pasará a ser una concejala no adscrita, como así sucedió con el ex político del Partido Popular, Ismael García Ruiz.

Foto: Canal Norte TV

La decisión se produce a poco más de dos meses de las elecciones municipales. Con ello, VOX se queda con un único concejal, Alejandro Caro. La decisión ya se ha hecho efectiva a través del registro del Ayuntamiento. A partir del próximo pleno (16 de marzo) Llorente podrá presentar mociones de manera independiente.

Es la cuarta dimisión de un concejal de VOX. Ya lo hicieron el número 2 de las listas de 2019, Manuel Jesús Fernández y el número 3, Javier Puyol. También Amparo Ortega, número 4 del partido local renunció al cargo, pero se mantiene como personal de confianza (asesora).

 

A esta hora, Diario de Sanse se ha puesto en contacto con la propia Mónica Llorente y con fuentes del partido, pero no ha obtenido respuesta. Diversas fuentes del Consistorio apuntan a discrepancias internas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + 3 =