La Junta de Gobierno Local de San Sebastián de los Reyes ha aprobado el primer paso para la construcción de la nueva red de abastecimiento de agua potable en la urbanización Ciudalcampo. Este martes, se ha dado luz verde a la firma de un convenio trilateral entre el Canal de Isabel II, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y el de San Sebastián de los Reyes, estableciendo así la base para la redacción de los proyectos de obras de infraestructuras de distribución de agua potable en esta zona.

La urbanización Ciudalcampo, con más de 50 años de existencia, ha experimentado serias deficiencias en su sistema de suministro de agua potable. El objetivo principal de esta iniciativa es abordar y solucionar estas problemáticas, asegurando un servicio de calidad y continuo para los residentes. Además, se busca garantizar que los vecinos puedan seguir utilizando el agua de los pozos de la comunidad de propietarios para regar sus parcelas o llenar sus piscinas.

El convenio firmado será seguido por otro dedicado a la ejecución de infraestructuras hidráulicas, proporcionando una solución definitiva para el saneamiento y tratamiento de las aguas residuales en Ciudalcampo.

 

Diego Domingo García, Concejal de Urbanismo de San Sebastián de los Reyes, comentó al respecto: «Este es un paso histórico para las urbanizaciones de San Sebastián de los Reyes, en concreto para Ciudalcampo. Esto atiende una demanda histórica de los vecinos de Ciudalcampo, que ven cómo el suministro actual de agua en su urbanización sufre constantes cortes, tiene pérdidas y, evidentemente, necesitamos, de una vez por todas, solucionar este problema, y este es el primer paso que hemos dado para conseguirlo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + 1 =