Unanimidad en el pleno de San Sebastián de los Reyes para preguntar a los vecinos por la gestión del Gobierno de Sanse, tal y como pedía Podemos. La moción inicial se convirtió en Declaración Institucional.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

La formación morada sostiene que demasiadas decisiones políticas se toman de manera subjetiva, por las percepciones que el Equipo de Gobierno tiene de las necesidades del municipio.

Por ello, para intentar implantar un modelo de gobernanza municipal más moderno, democrático y acorde a los tiempos, el partido local quiere que se pregunte a los vecinos y vecinas sobre su grado de satisfacción con los servicios ofrecidos por el Ayuntamiento. De esta manera, Podemos Sanse aseguran, que «las decisiones políticas del gobierno municipal tendrán una dirección marcada en base a datos materiales y evidencias»

Juan Angulo, portavoz de Podemos Sanse ha manifestado: “Preguntar a nuestra ciudadanía de manera seria y honesta es la única manera de conocer el grado de satisfacción con los servicios prestados por el Ayuntamiento. Los resultados permitirán centrar los esfuerzos del Gobierno en los servicios peor valorados para elevar el grado de satisfacción vecinal. Va siendo hora de que Sanse emplee herramientas de buena gobernanza mucho más profesionalizadas y adaptadas a las exigencias del siglo XXI.”

 

Hay que recordar que ese trata de una iniciativa sin vinculación jurídica. Es decir, puede quedarse sin llevarse a cabo antes de las próximas elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × uno =