Los lectores de Diario de Sanse han expresado su opinión una vez más en la encuesta mensual. Y es que el 60% considera que el vicealcalde Perdiguero no tiene que dar explicaciones públicas sobre el ‘caso Persépolis’. Un resultado de última hora, ya que a lo largo de esta semana iba ganando la opción del «sí» de manera muy clara.

Foto: Diario de Sanse

Hay que recordar que esta encuesta se debe a los hechos ocurridos el pasado sábado 24 de septiembre en una conocida sala local. Implican a dos policías locales de Sanse que, presuntamente, se encontraban en un «estado de embriaguez bastante acusado» y que estuvieron inmersos en una discusión que «empezó en el cuarto de baño cuando le dijeron a otra persona que les invitara a un tiro de coca«, según relata el informe policial que publicó Diario de Sanse.

El expediente informativo que se abrió ya se ha archivado. Y es que tal y como explicaba hace unos días Juan Angulo, portavoz de Podemos Sanse, «el expediente de información reservada se archiva dando por hecho que no se ha cometido ninguna ilegalidad, ni el día de los hechos, ni en el tratamiento posterior de la información»

La encuesta ha tenido en total 15.570 votos. 9.357 de ellos han optado por el conformismo mientras que 6.213 les gustaría conoce la verdad.

Diversos partidos de la oposición como PP, Podemos e Izquierda Indepediente ya han pedido explicaciones sobre el asunto al vicealcalde. Además, VOX Sanse llevó al pleno de octubre de 2022 solicitar la comparecencia de Perdiguero . Sin embargo, el Gobierno votó en contra e Ismael García Ruiz, Izquierda Independiente y Más Madrid – IU – EQUO se abstuvieron. Por ello, la idea no salió adelante.

 

El concejal de Seguridad, Miguel Ángel Martín Perdiguero, aclaraba: «No tengo ningún problema en comparecer, pero hay abiertos expedientes reservados. Ponen en duda a la Policía y a un local del municipio. Es muy grave que un supuesto informe de la Policía esté en la prensa. Si alguno de ustedes lo tiene debe decirlo. Piensen en el daño que están haciendo. No vamos a apoyar la comparecencia, pero cuando estén cerrados, no tengo problema en comparecer», concluía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × tres =