El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de las delegaciones de Infancia y Juventud, propone un programa de actividades de Carnaval adaptadas a cada grupo de edad. Habrá cuentacuentos y manualidades en familia para bebés de 1 a 3 años; talleres, música y baile para niños y niñas de 4 a 8 años; recetas, escape room y gymkanas para chicos y chicas de 9 a 13 años; y una aventura de desafíos y misterios para los adolescentes de 14 a 16 años.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

El Centro Joven Sanse será el punto de encuentro para la fiesta dirigida a jóvenes de 14 a 30 años, que se celebrará el sábado 18 de febrero, entre las 19 y las 23 horas y que tendrá como temática el Cabaret.

“Carnaval es el momento ideal para convertirte en tu personaje favorito, pero también es historia y tradición, una festividad que sirve para contar y transmitir a los niños y niñas nuestras manifestaciones culturales”, ha explicado Andrés García-Caro (PSOE), concejal delegado de Infancia y Juventud.

Todas las actividades son gratuitas para personas empadronadas. Las actividades de la delegación de Infancia (de 1 a 16 años) requieren inscripción previa entre el 7 y el 15 de febrero*.

Programación de la delegación de Infancia:

VIERNES 17 DE FEBRERO

Centro de Actividades para la Infancia “Divertilandia” (Av. de Baunatal, 9):

Bebé fiesta de Carnaval: música, pintacaras, pequecuentos, manualidades en familia. Para niños/as de 1 a 3 años (con compañía de un familiar), de 17:30 a 19 horas.

Centro Joven Sanse:

Carnavaleros: talleres de disfraces, pintacaras, manualidades, juegos grupales, música y baile, diver recetas…

·         Para niños/as de 4 a 6 años (sin compañía de adultos), de 17:15 a 19:15 horas. En el Auditorio del Centro Joven Sanse.

·         Para niños/as de 7 y 8 años (sin compañía de adultos), de 17:30 a 19:30 horas. En diferentes espacios del Centro Joven Sanse

SÁBADO 18 DE FEBRERO

Centro de Actividades para la Infancia “Divertilandia” (Av. de Baunatal, 9):

Para niños/as de 1 a 3 años (con compañía de un familiar):

Bebe fiesta de Carnaval: música, pintacaras, peque cuentos, manualidades en familia, de 11:30 a 13:00/ 20 plazas de niños/as acompañados por un familiar

Para niños/as de 4 a 8 años (sin compañía de adultos):

Carnavaleros: talleres de disfraces, pintacaras, manualidades, juegos grupales, diver recetas…de 17:30 a 19:30 horas,

Centro Joven Sanse

Para chicos y chicas de 9 a 13 años (sin compañía de adultos):

Fiesta de Carnaval: talleres de recetas carnavaleras (color y sabor), escape room: “Descubre la Mascarada complicada”, gymkana de colores, elaboración de máscaras… de 17:45 a 19:45 horas. En 4 º planta del Centro Joven Sanse.

Para jóvenes de 14 a 16 años:

 

Aventura en la Tarde de Carnaval: La búsqueda de la Máscara Negra”: misterio, retos y desafíos… ¿conseguiréis superar las pruebas?

de 18 a 20 horas. En diferentes espacios del Centro Joven Sanse.

*Inscripciones: se pueden formalizar presencialmente, en el Centro Joven, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 o por sede electrónica (desde las 9:00 del 7 de febrero). Actividad gratuita, para empadronados en San Sebastián de los Reyes

El Carnaval transforma el Centro Joven Sanse en un Cabaret

Música, baile, disfraces, desfiles y fantasía son los ingredientes de la propuesta de la Delegación de Juventud para celebrar las fiestas de carnaval, el próximo día 18 de febrero, de 19 a 23 horas. Además, el viernes 17 habrá un taller de maquillaje en el Espacio Abierto, de 20 a 22 horas para aprender técnicas y creatividades para la fiesta cabaret.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + trece =