Ya llega el Duatlon Sprint San Sebastian de los Reyes – Campeonato de Madrid Duatlon Sprint. El Circuito del Jarama acoge esta prueba el próximo 5 de febrero que incluye varias categorías en función de la modalidad escogidas por los participantes. Y es que por un lado está el Campeonato de Madrid y por otro el clasificatorio para el Campeonato de España.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Horarios: 

  • 09:00 Salida masculina Clasificatorio de España (Según criterios publicados en las Bases Reguladoras de la FETRI).
  • 09:04 Salida abierta masculina Campeonato de Madrid Duatlón Sprint. 30 segundos después saldrán los paraduatletas participantes en todas sus categorías.
  • 11:15 Salida femenina Clasificatorio de España (Según criterios publicados en las Bases Reguladoras de la FETRI).
  • 11:19 Salida femenina Campeonato de Madrid Duatlón Sprint. 30 segundos después saldrán las paraduatletas participantes en todas sus categorías.

La organización explica: «En esta nueva edición tenemos el reto de superar la pasada edición, tanto en cantidad de participantes, con casi 800 duatletas compitiendo en el Circuito del Jarama, como en intentar que disfrutéis, más si cabe, de esta prueba que se está convirtiendo en una de las pruebas más importantes del circuito madrileño, sin duda gracias al emblemático entorno en que se celebra y a que es un duatlón hecho por duatletas para duatletas».

El próximo viernes 27 de Enero, a las 12:00h, se abrirán inscripciones para el Duatlón de San Sebastián de los Reyes con las plazas que han quedado disponibles tras la baja de participantes. Hay que decir que la categoría masculina de Madrid las plazas están agotadas ya. Sí hay huecos en la modalidad femenina.

Se darán premios a los tres primeros clasificados de diferentes rangos de edad. También para los paraduatletas.

El circuito se compone de una carrera a pie de 4,6 kilómetros, cinco vueltas en bicicleta de un total de 19,6 kilómetros y 2,6 kilómetros de carrera a pie.

El Club Triatlón San Sebastián de los Reyes nace en la primavera de 2015 como una sección del Club Corredores. Debido a que el triatlón era un deporte que estaba proliferando mucho dentro del Club Corredores, su objetivo principal era el de reunir a todos los socios de este club que practicasen triatlón y, de paso, acercar este deporte al mayor número de personas posibles, tanto a deportistas de base como a deportistas de alto rendimiento, principalmente en el entorno de San Sebastián de los Reyes, que no tenía un Club de Triatlón de referencia.

 

Para ello, desde su apertura, el club cuenta con un equipo que, desde la experiencia,y dentro siempre de una ambiente de compañerismo y tolerancia, han guiado a cada deportista, independientemente de su nivel, a tratar de alcanzar sus retos marcados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × tres =