Ya se conocen algunos detalles económicos de las actividades de las Fiestas en honor a San Sebastián Mártir. Comenzarán oficialmente el próximo jueves 19 a las 20:00 horas con el pregón del torero José Ortega Cano. A su vez, hay actividades que tendrán coste económico para los vecinos. Fueron aprobadas la semana pasada en Junta de Gobierno.

Foto: hola.com

Según ha podido saber Diario de Sanse, entre ellas, destaca la actuación musical de Isabel Luna, amiga de Ortega Cano. El espectáculo cuesta 7.591,54 euros (IVA incluido y equipos de sonido) por el espectáculo “El Flamenco más elegante”. Sin embargo, la artista percibirá poco más de 1.000 euros. Será el jueves 19 a las 21:00 horas en la plaza de la Constitución.

La actuación más cara será el 22 de enero. Actuarán ‘Miguelichi’ más djs Marko e incluye todos los dispositivos para su sonido. Será en el Casco antiguo (confluencia de las calles Victoria, San Vicente y La Paz) a mediodía por 12.455 euros (IVA incluido). Un día antes tendrá lugar la actuación de Los Inspectores más djs «Marko». Incluye equipos sonido y luces por 7.918,24 euros (IVA incluido).

Por su parte, el sábado y el domingo habrá trashumancia infantil a las 11:00 horas. El coste de cada actividad es de 1.089 euros (IVA incluido).

Además, en Junta de Gobierno se aprobaron varias actuaciones infantiles para la plaza de la Constitución. El 20 de enero se verá ‘aventura quijotesca’ por 5.475,25 euros (IVA incluido). Un día más tarde actuará ‘diverfamily’, de variedades circenses, por 4.537,50 euros (IVA incluido). Por último, el día 22, será turno para el espectáculo infantil de magia y equilibristas ‘Bambulante’ por 4.537,50 euros (IVA incluido).

 

1 COMENTARIO

  1. Vaya. Cómo ha cambiado la noticia respecto a lo publicado ayer. Muy Orwelliano todo. Por otra parte, menos mal que Ortega Cano es de toda la vida de Alcobendas. En fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × cuatro =