La esquiadora de San Sebastián de los Reyes, Audrey Pascual, ha comenzado de manera inmejorable su participación en las pruebas de Copa del Mundo.Y es que en la prueba celebrada en Veysonnaz (Suiza), la esquiadora disputó 4 modalidades de Slalom Gigante, consiguiendo medallas en tres de ellas, un oro y dos platas.

Foto: Sanse Deporte

Hay que recordar que aunque ya había sido dos veces vencedora en la Copa de Europa, en Suiza, se estrenaba en la máxima competición del esquí alpino, y lo hizo de la mejor manera posible, siendo protagonista en su modalidad de Gran Slalom.

Previamente, en mayo de 2022, Audrey se hacía con la Copa de Europa de Esquí Alpino adaptado. Ya fue campeona de la Copa de Europa en la temporada 2019/2020, y de esta forma continuaba con su progresión junto a su entrenador, Jaime Hernández. Esta temporada Audrey sigue entrenando tanto en esquí como surf adaptado, otro de los deportes que realiza, con la mente puesta en los Juegos Paralímpicos de 2026, que se celebrarán en Milán-Cortina d’Ampezzo.

 

Audrey sufre agenesia bilateral y necesita dos prótesis en las piernas para caminar. Diario de Sanse /Sanse Deporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 14 =