Este fin de semana el deporte de San Sebastián de los Reyes ha vivido una de sus grandes fechas señaladas. Y es que la localidad ha logrado grandes resultados en varias disciplinas que se han traducido en trofeos a estas alturas de temporada.

Audrey Pascual, revalida su título

Como primer nombre propio ha destacado Audrey Pascual. La deportista paralímpica ha revalidado el Campeonato de la Copa de Europa de esquí alpino adaptado. La madrileña de 17 años, que pertenece al equipo de la Fundación También, estaba pendiente de la entrega del trofeo de la temporada 2021/2022 tras cancelarse las finales previstas en Suiza.

Audrey Pascual. Foto: Perdiguero Twitter

Hay que recordar que sufre agenesia bilateral y necesita dos prótesis en las piernas para caminar. Ya fue campeona de la Copa de Europa en la temporada 2019/2020, y de esta forma continúa con su progresión junto a su entrenador, Jaime Hernández. La próxima temporada Audrey seguirá entrenando tanto en esquí como surf adaptado, otro de los deportes que realiza, con la mente puesta en los Juegos Paralímpicos de 2026, que se celebrarán en Milán-Cortina d’Ampezzo.

Balonmano Sanse infantil, campeones por partida doble

El equipo infantil masculino del Balonmano Sanse ha conseguido la victoria en el Campeonato de Madrid de su categoría y se ha clasificado para la fase nacional. Lograba vencer en la final al Iplacea por 32 a 15. Disputaba del 13 a 15 de mayo estas eliminatorias directas.

Equipo infantil Balonmano Sanse. Foto: Balonmano Sanse

Mismo premio ha tenido el equipo femenino infantil al derrotar por 15-14 al Torrejón. También jugará ahora contra equipos de diferentes partes de España

Balonmano Sanse infantil masculino. Foto: Balonmano Sanse

Dos ascensos para el Club Tenis de Mesa Sanse

Por último, el domingo el equipo femenino del Club Tenis de Mesa Sanse ascendía a División de Honor, la máxima categoría deportiva de este deporte.

Club Tenis de Mesa Sanse. Foto: Club Tenis de Mesa Sanse

Por su parte, el equipo masculino también ascendía a Primera División. Habrá equipo masculino en todas la categorías nacionales hasta División de Honor.

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cinco =