Una de las acciones de la Campaña de Navidad organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Asociación Empresarial de la Zona Norte ACENOMA es “La Ruta de Compras Navideñas” que comenzó el pasado 9 de diciembre y ha sorteado 2.000 euros en premios entre las personas que hicieron sus compras en dos comercios diferentes no integrados en grandes superficies.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

El sorteo entre todas las papeletas recogidas en los establecimientos participantes se celebró ayer jueves, a las 10 horas, y hoy se han entregado los cuatro cheques, de 500 euros cada uno, que las cuatro personas premiadas tendrán que gastarse en las próximas horas.

Como novedad, este año los afortunados han tenido tiempo de pensar en qué establecimientos y artículos se van a gastar la cuantía. Los requisitos son comprar en, al menos, dos comercios diferentes y no superar los 300 euros de gasto en un solo comercio.

Las compras por la ciudad acaban de arrancar esta mañana y Tatiana Jiménez (PSOE), concejala de Desarrollo Local, afirma que “el premio es doble porque, además de las cuatro personas que han resultado ganadoras, los comercios de proximidad también ganan, por las importantes compras que hoy se van a hacer en distintos establecimientos de la ciudad”.

 

En el acto de entrega de los cheques regalo, los dos ganadores y las dos ganadoras han asegurado tener muy claro lo que quieren: un ordenador portátil, juegos de mesa, cómics, menaje del hogar, perfumes, zapatos, gafas de sol…Son caprichos personales, artículos que necesitaban o regalos para sus familias, que tendrán que adquirir durante la mañana y la tarde de hoy viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 3 =