El Canal de Isabel II comenzará el próximo lunes 23 de enero obras ineludibles de sustitución de las tuberías de abastecimiento por otras de materiales más avanzados, con el objetivo de garantizar la calidad y el suministro de agua. Las obras tendrán una duración aproximada de un mes, si no hay imprevistos. Simultáneamente, para no alargar las molestias ocasionadas, se realizará otra importante actuación para la sustitución de la acometida de saneamiento que afecta a la comunidad de vecinos del último tramo en obras de la Calle Real, comprendido entre el número 21 y 19.

El Ayuntamiento, en coordinación con la empresa que realiza ambas obras y la Policía Local, ha organizado un dispositivo informativo en las vías circundantes y en las intersecciones para señalizar debidamente los desvíos. La avenida de Colmenar Viejo y el Paseo de Europa serán las principales vías alternativas para salvar el tramo cortado en la calle Real, así como las calles del interior del casco urbano de la ciudad. La calle Clínica y Pedro Colmenar sí estarán abiertas al tráfico para poder cruzar la calle Real salvando las obras por la parte baja de la calle Real, así como por la calle Mayor y calle Postas por la zona más alta de dicha calle.

El corte de la calle afectará a la calzada, a la línea de estacionamiento y a los vados y garajes, que permanecerán con acceso restringido entre las 8 y las 18 h. (aprox.), excepto para casos de urgencia.

 

Previsiblemente las obras no afectarán a las aceras, en ninguno de los sentidos, salvo en momentos muy puntuales. Diario de Sanse / La Plaza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 1 =