Diario de Sanse te trae una nueva encuesta mensual. Esta vez trata uno de los temas más polémicos de actualidad. El ‘caso Persépolis’. Los hechos ocurridos el pasado sábado 24 de septiembre en una conocida sala local. Hay que recordar que implican a dos policías locales de Sanse que, presuntamente, se encontraban en un «estado de embriaguez bastante acusado» y que estuvieron inmersos en una discusión que «empezó en el cuarto de baño cuando le dijeron a otra persona que les invitara a un tiro de coca«, según relata el informe policial que publicó Diario de Sanse.

Foto: Diario de Sanse

La última hora es que el expediente informativo que se abrió ya se ha archivado. Y es que tal y como explicaba hace unos días Juan Angulo, portavoz de Podemos Sanse, «el expediente de información reservada se archiva dando por hecho que no se ha cometido ninguna ilegalidad, ni el día de los hechos, ni en el tratamiento posterior de la información»

Por ello, desde Diario de Sanse preguntamos: ¿Debería Perdiguero dar explicaciones públicas sobre el ‘caso Persépolis’? Públicamente el concejal de Seguridad y vicealcalde de Sanse se ha pronunciado respondiendo a preguntas de la oposición relacionadas con el expediente informativo. Sin embargo, nunca ha hablado del tema para exponerlo ante los vecinos.

Hay dos opciones de respuesta. «Sí, los vecinos necesitan conocer la verdad» y «no, con el expediente archivado es suficiente». Puedes votar en la encuesta que aparece en esta noticia y en nuestra página principal desde ahora hasta finales de enero.

¿Debería Perdiguero dar explicaciones públicas sobre el 'caso Persépolis?

  • No, con el expediente archivado es suficiente (60%, 9.357 Votos)
  • Sí, los vecinos necesitan conocer la verdad (40%, 6.213 Votos)

Votantes totales: 15.570

Cargando ... Cargando ...

Diversos partidos de la oposición como PP, Podemos e Izquierda Indepediente ya han pedido explicaciones sobre el asunto al vicealcalde. Además, VOX Sanse llevó al pleno de octubre de 2022 solicitar la comparecencia de Perdiguero . Sin embargo, el Gobierno votó en contra e Ismael García Ruiz, Izquierda Independiente y Más Madrid – IU – EQUO se abstuvieron. Por ello, la idea no salió adelante.

 

El concejal de Seguridad, Miguel Ángel Martín Perdiguero, aclaraba: «No tengo ningún problema en comparecer, pero hay abiertos expedientes reservados. Ponen en duda a la Policía y a un local del municipio. Es muy grave que un supuesto informe de la Policía esté en la prensa. Si alguno de ustedes lo tiene debe decirlo. Piensen en el daño que están haciendo. No vamos a apoyar la comparecencia, pero cuando estén cerrados, no tengo problema en comparecer», concluía.

¿Y tú que opinas? ¿Debería hablar públicamente Perdiguero sobre el asunto? ¿Es un tema menor?

3 COMENTARIOS

  1. Que esperamos de un sinvergüenza, así le abucheaba la gente en la cabalgata, no me extraña que fuera un policía a su lado, porque tiene a la gente muy quemada.

  2. Esto solo demuestra la ciudad en la que vivimos actualmente, caciquismo en estado puro, todo se tapa y se cubre con el disparo en fiestas.
    Parece que vivimos en la Italia de Corleone.
    Lo más alucinante es que gane el NO, o la gente en esta ciudad está enajenada o este señor y sus acólitos se pasan el día dándole al botoncito, porque el asunto es bien grave para que no exista investigación ni se depuren responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 1 =