Hugo Martín Cuervo nos presenta la comedia ligera “Todos lo hacen” tras el éxito de su ópera prima, “Con Quien Viajas”.La trama se centra en cuatro parejas que son invitadas a pasar un fin de semana gratis en el mismo hotel donde se casaron cuatro años antes. El director del hotel, un sorprendentemente serio y creíble Pablo Carbonell, les reúne para proponerles un trato. Tras un misterioso asesinato a lo Agatha Christie, los ocho invitados son sospechosos por uno u otro motivo.

Foto: Chema Vega

Algunos viven felizmente casados, otros, por el contrario, están al borde del divorcio. Todos tienen algo en común, un enemigo. Y es que el dueño del hotel está al borde la ruina y está dispuesto a salir de esa situación sea como sea a costa de sus invitados, para dar solución a su ruina. Un enredo magistral de culpas, secretos y motivos ocultos.

Buenas interpretaciones del reparto elegido por Martin Cuervo ,con actores dotados con un gran bis cómica un film que arranca la risa fácil al espectador con situaciones y diálogos inteligentes, que demuestran el talento de Martín Cuervo para la comedia. Un thriller que se fundamenta en la búsqueda de un asesino en una película cargada de sorpresas. En cualquier caso, la sorpresa llega con el desenlace final de esta hilarante comedia.

Ficha película

Estreno             28 de diciembre de 2022 .Comedia .Crimen

Director             Martín Cuervo

Guion                Marta Sánchez, Irene Niubo

Intérpretes       Salva Reina, Kira Miró, Carlos Santos,Toni Acosta, Macarena Gómez, Víctor Palmero, Pablo Carbonell

Duración            s/e

Distribuidora      A Contracorriente Films

 

 

Chema Vega

@writerchema

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 2 =