Felicidad en San Sebastián de los Reyes. Y es que este 22 de diciembre ha caído un cuarto premio de la Lotería de Navidad en una de las administraciones de la localidad. Más en concreto, la número 5 situada en la avenida de Murcia, 3, más conocida como ‘Amparito’.

Foto: Administración Amparito

Se ha vendido una serie completa en ventanilla del 25.296. Según apuntan desde el local a Diario de Sanse, «se han vendido décimo a décimo.». A su vez, expresan su felicidad que «muchos vecinos de la zona han sido agraciados. Es gente que vive por la zona y que suele realizar sus apuestas habitualmente aquí. Es una gran noticia teniendo en cuenta los tiempos que corren», señalan.

Esta administración tiene la suerte. El pasado agosto ya dio una cantidad de la Lotería y hace dos semanas igualmente. Sin embargo, su precio más importante, tal y como recordamos este pasado miércoles, fue el Gordo de la Lotería de Navidad de 1998 con 30 millones de pesetas por décimo.

El 25.296 ha sido muy repartido por toda España. Ha caído en varias administraciones de Madrid capital, como en la calle del Carmen 22 (Doña Manolita), en Arenal 16, en Narváez 5, en el Centro Comercial La Gavia y en otros municipios de la región.

A su vez, en los últimos años también en San Sebastián de los Reyes tocó un premio en la administración de lotería de la Avenida de la Independencia y en la primera planta del Plaza Norte 2.

 

En este 2022 el Gordo ha sido el 05.490, que ha sido agraciado con 400.000 euros al décimo. También ha estado muy repartido por toda la geografía española: Madrid, Málaga, Valencia, Sevilla, Valladolid, Lugo, Navarra y en otras tantas provincias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cinco =